BBQ Express

BBQ ExpressHay días en los que queremos comer fuera de una forma sencilla y rica a la vez. Me refiero a no pasar por una “producción” –escoger el outfit ideal– ni revisión de la lista de restaurantes favoritos; simplemente, pasar un día más normal de ponerte los jeans, camisa y zapatos cómodos… salir en el carro y llegarte a ese sitio que te recomendó un amigo hace poco.

Si tienes la misma sensación en los próximos días, acércate a BBQ Express. Ahí te vas a sentir bien, como si se tratara del patio de la casa de tu abuela y donde puedes decirle a tus amigos o familiares que se lleguen para comer juntos una buena carne a la parrilla. La picadera, más los traguitos tipo cocktail o cervezas antes de pensar en el plato principal, son ideales para abrir el apetito y combatir el calor si vas al mediodía.

¿Qué me recuerda? Las reuniones en la casa en torno a la parrilla, ese momento de asar la carne y sacar adelante unas salchichas para picar… todo surge del aroma a leña y carbón, de la sombra de los árboles en el patio con piso de piedritas.

Ambiente: familiar, de amistad y camaradería… informal, fresco y con fondo musical pop latino.

Dress code: informal, deportivo.

Ocasión ideal: para ir de almuerzo familiar con niños; de noche con amigos para ver la transmisión de algún partido de fútbol.

Comida: entradas para compartir tipo nachos, alitas picantes, cerdo frito… de principal, cualquiera de sus cortes de res: churrasco, vacío, ribeye; costillas, pollo o pinchos mixtos. También tienen hamburguesa, menú de niños y variedad de guarniciones.

*Carne salada, alitas, vacío… y de guarniciones el pan caliente con una cremita de ajo; las batatas fritas y el casabe tostado.

Bebidas: jugos naturales/ frozen, cervezas, cócteles/ tragos, refrescos, etc.

Rango de precios: 375 – 995 RD$.

Áreas: terraza amplia con toldos y árboles que también brindan sombra; terraza techada con ventilación.

Algo peculiar: proyectan en una pantalla grande los juegos de grandes ligas, partidos de fútbol, otros deportes. Tienen una tienda para la venta de carnes, abierta desde las 10:00 am. También ofrecen servicios de delivery, así como parrilladas y picaderas en casa.

Horario: DOM – JUE 12:00 m – 11:30 pm; VIE – SAB 12:00 m – 1:30 am.

Dirección: Ave. Texas, esq. Calle 2, Los Jardines Metropolitanos, Santiago De Los Caballeros, RD.

*El rango de precios indica el costo menor y el costo mayor de un plato principal, sin incluir los impuestos de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.