Blog-ger

AMA

AMA

Especialista en Com. Corporativa y Narrativa Contemporánea

Mi pasión es escribir de todo y eso lo supe desde pequeña. Entré a la Universidad para estudiar una carrera que me ayudara a mejorar las técnicas de escritura y expresión oral, luego realicé cursos y un diplomado para aprender a crear mis propios textos literarios (cuentos, crónicas, ensayos, otros.), además de mantenerme actualizada con talleres en línea y lecturas autodidactas relacionadas a este mundo.

El blog es una herramienta que me permite poner en práctica mi hobby de escribir, enfocado en otro de mis intereses como lo es el placer de comer y de compartir información que resulte útil a la comunidad de seguidores y lectores.

RINCONES CHEERS

Actualmente vivo en República Dominicana y disfruto conocer lugares donde puedo degustar la cocina nacional, así como la oferta internacional que ofrece este país caribeño. Si de algo estoy segura es que me gusta comer bien, por eso voy descubriendo rincones de todo tipo de comida (localmente y en viajes al exterior) sin distingo de si es callejera o gourmet… siempre y cuando se cumpla esta premisa: sepa bien, se vea bien y el sitio sea agradable, de seguro me tardaré en pedir la cuenta.

En Rincones Cheers, sección Rincones, recomiendo una variedad de sitios para ir a comer, merendar o picar… donde a la vez se puede compartir un rato ameno y diferente con familiares y amigos, propiciar un encuentro de negocios o disfrutar un rato a solas según mi experiencia directa. Se puede tratar de lugares nuevos o poco conocidos debido al tipo de negocio y su ubicación.

Todas las reseñas corresponden a sitios con buen ambiente y buen gusto de sus platos, al igual que la atención y servicios brindados. Quienes decidan visitar algunos de los rincones de la lista, tendrán menos incertidumbre a la hora de ir por primera vez ya que aquí cuentan con un selectivo abreboca.

Rincones Cheers también expone una variedad de secciones y temas que conectan a sus lectores con el mundo culinario y gastronómico, apuntando al conocimiento y disfrute en general. Los artículos y notas son de autoría propia, con la intención de ofrecer una lectura agradable e interesante. ¡Qué lo disfrutes!

 

Contáctame por esta vía: